Heridas cinco personas en una salida de vía en Almodóvar del Río

  • Un total de cinco personas han resultado heridas este viernes por la tarde como consecuencia de la salida de vía de un vehículo registrada en el kilómetro 12,500 de la carretera CH-2, a la altura del término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, dicho dispositivo recibió aviso de este siniestro mediante la llamada de un particular, si bien los servicios de emergencia sanitaria ya tenían conocimiento del mismo, que ocurrió pasadas las 21,00 horas de este viernes.

Como consecuencia de este suceso, por el que se han movilizado efectivos de Guardia Civil y Policía Local de Almodóvar, además de los servicios sanitarios, un total de cinco personas han resultado heridas. De ellas, se sabe que cuatro tienen edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, mientras se desconoce por ahora la edad de la quinta.

Todas estas personas han sido trasladadas en ambulancia convencional al Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han explicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento