Meghan Trainor
Los dos momentos que han marcado la semana de Meghan Trainor. Meghan Trainor / Jimmy Fallon Show

Meghan Trainor lleva una semana llena de contratiempos que la han convertido en viral por motivos ajenos a su música. Por un lado, el excesivo y ridículo retoque al que ha sido sometida su figura en el vídeo de su canción Me Too, y por otro, la caída que sufrió en el show de Jimmy Fallon, han hecho que la cantante pase la semana copando titulares en digitales de todo el mundo.

A mediados de semana, la joven artista de 22 años criticaba duramente el retoque que había sufrido su figura en el vídeo de Me Too. Para ello, colgaba en su Instagram dos imágenes de la misma toma, de espaldas.

En ella, la diferencia entre la Meghan retocada y sin retocar era más que evidente y la cantante era la primera en denunciarlo. "Es cierto que di el ok al vídeo cuando lo montamos, pero con las prisas no reparé en ese detalle. Me han photoshopeado por todas partes", dijo Trainor disgustada, poco después de asegurar que no había aprobado el vídeo.

Otro capítulo de la semana horríbilis de Meghan Trainor, pero más divertido que el primero, llegó en el show de Jimmy Fallon. La joven cayó al suelo en los últimos compases de su actuación en directo y allí permaneció tendida muerta de la risa y sin poder levantarse, lo que provocó que el mismo presentador se tumbase junto a ella para seguir el programa.