Cambios en el servicio ferroviario riojano tras el choque entre un tren y un tractor en Rincón de Soto

  • LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

Un tren Alvia procedente de Valladolid y destino Barcelona ha arrollado este viernes un tractor en la localidad riojana de Rincón de Soto. Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso Europa Press, el conductor del tractor se encuentra en buen estado aunque a consecuencia del accidente se han producido ciertos cambios en el servicio ferroviario riojano.

Así, tras el suceso, el tren ha sufrido una avería al chocar con el tractor por lo que el ferrocarril ha quedado atascado en las vías y los pasajeros han tenido que ser trasladados en autobús hasta Zaragoza. A partir de ahí, cada viajero sigue su destino por tren.

Por su parte, el tren se encuentra en estos momentos atascado en la vía por lo que los servicios de media distancia, según ha informado RENFE, han puesto a servicio de los usuarios autobuses en Calahorra y Alfaro para evitar dicho tramo hasta que, previsiblemente esta tarde, puedan retirar el convoy.

Además, también comunican que los trenes de larga distancia que recorran la geografía riojana, serán desviados entre Miranda y Castejón y pararán en Pamplona en vez de Logroño. Por tanto, para los usuarios que tengan que coger alguno de los trenes citados, también se han programado autobuses en las estaciones de Miranda, Logroño y Tudela con el fin de evitar ningún trastorno entre los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento