Juan Miguel Aguado toma posesión como director general de Radiotelevisión de la Región de Murcia

  • MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)
Juan Miguel Aguado toma posesión como director Radiotelevisión
Juan Miguel Aguado toma posesión como director Radiotelevisión
CARM
Juan Miguel Aguado toma posesión como director Radiotelevisión

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ha presidido este viernes la toma de posesión de Juan Miguel Aguado como director general de la empresa pública regional Radiotelevisión de la Región de Murcia.

Arroyo ha dado la bienvenida a Aguado y ha recordado que "a todos nos une el compromiso con los medios de comunicación públicos y la labor que tienen encomendada de hacer más Región informando de todo lo que sucede con independencia, pluralidad y cercanía, que es lo que define el modelo de la televisión y la radio públicas de la Región".

Tras lo que le ha agradecido la labor que efectúan los miembros del Consejo de Administración, destacando que el nombramiento de Aguado "es una nueva muestra del trabajo de diálogo y entendimiento" del Gobierno regional.

Juan Miguel Aguado, que sustituye en el cargo a Diego Pedro García, es profesor de Periodismo en la Universidad de Murcia desde 2002.

Aguado ha agradecido la confianza depositada por los grupos parlamentarios y el Consejo de Administración y ha manifestado su "compromiso con los murcianos y con los profesionales de radio y la televisión del ente".

Ha explicado asimismo que su trabajo "será lograr unos contenidos de calidad, plurales y cercanos, que lleguen a todos los ciudadanos de la Región" y ha señalado que uno de los principales desafíos será el contenido digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento