A prisión una pareja detenida en Bornos con 100 gramos de cocaína de gran pureza

  • La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas en Bornos (Cádiz) cuando transportaban 100 gramos de cocaína de gran pureza, la cual estaba "lista para su adulteración y venta en dosis". Una vez puestos a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.
Cocaína de gran pureza intervenida en Bornos
Cocaína de gran pureza intervenida en Bornos
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Cocaína de gran pureza intervenida en Bornos

En una nota, la Guardia Civil ha explicado que la intervención tuvo lugar sobre las 21,00 horas del martes, cuando los agentes realizaban un control de personas y vehículos en el kilómetro 22 de la carretera A-371, en prevención de posibles envíos de sustancias estupefacientes.

Así, dieron el alto a un vehículo ocupado por un hombre y una mujer, que mostraron una actitud nerviosa. Por ello, realizaron un cacheo superficial de ambos mientras el turismo era revisado. La droga localizada estaba oculta entre las ropas de la mujer.

Además, los agentes encontraron un total de 825 euros en billetes de diverso valor. Por todo esto, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos son naturales de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y, una vez puestos a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento