Emiliano García-Page se desplaza a Seseña, donde se ha registrado un incendio en el vertedero de neumáticos

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza hasta la localidad toledana de Seseña para seguir 'in situ' el incendio que se ha originado esta madrugada en el cementerio de ruedas que este municipio comparte con Valdemoro, en la vecina comunidad de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Dichas fuentes han informado igualmente de que García-Page ha seguido desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Dirección General de Protección Ciudadana, situado en Olías del Rey, la evolución de esta emergencia.

El titular regional de Castilla-La Mancha ha suspendido su asistencia a la intervención de su homólogo en Aragón, Javier Lambán, en el Fórum Nueva Economía de Madrid.

La Dirección General de Protección Ciudadana del Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado a las 5.00 horas de este viernes la activación en fase de emergencia, nivel 1, del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) en la provincia de Toledo, a consecuencia del incendio declarado en el vertedero de neumáticos enclavado entre las provincias de Toledo y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento