El PSOE de Vigo tacha a Gonzalo Caballero de "fantoche que difama" y pide a la Comisión de Garantías que actúe contra él

  • El secretario de Organización del PSOE de Vigo, Ángel Rivas, ha salido al paso de las acusaciones del precandidato a las primarias del PSdeG Gonzalo Caballero, a quien ha tachado de "fantoche que difama, calumnia y miente", al tiempo que ha enviado un escrito a la Comisión Nacional de Garantías en la que solicita el inicio de las actuaciones contra él por sus declaraciones.

Este jueves, el equipo del precandidato a las primarias del PSdeG Gonzalo Caballero ha denunciado "presiones" de la dirección provincial del partido en Pontevedra y de la ejecutiva municipal en Vigo, así como de cargos socialistas en la Diputación y el Ayuntamiento, en favor de José Luis Méndez Romeu.

Sobre esta cuestión, Ángel Rivas ha emitido un comunicado en el niega estas acusaciones. "Los socialistas de Vigo respetamos las instituciones y jamás las utilizamos de forma partidaria, por ello esperamos todas las acciones oportunas para impedir que siga haciendo daño (Gonzalo Caballero) al Partido Socialista", sentencia.

Además, arremete contra Gonzalo Caballero, del que dice que "se presenta en todas las ocasiones que puede y siempre pierde, pero en lugar de asumir que no tiene apoyos opta por las mentiras".

En el escrito enviado por el secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Vigo a la Comisión Nacional de Garantías se garantiza la "total parcialidad y transparencia" en el proceso de recogida de avales y de primarias.

Asimismo, va desmintiendo las "manifestaciones malintencionadas" del precandidato a las primarias, que tilda de "torticeras y falsas", al tiempo que se solicita que se archive el escrito por su parte remitido por Gonzalo Caballero para denunciar lo que este considera irregularidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento