Fiscal argentino pide investigar por presunto cohecho a la expresidenta Cristina Fernández

  • La investigación pretende determinar si hubo supuestos negocios irregulares con empresarios ligados a la obra pública.
  • El mismo fiscal federal ya había acusado anteriormente a la expresidenta y a su hijo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito.
Cristina Fernández, en una imagen de archivo.
Cristina Fernández, en una imagen de archivo.
GTRES

El fiscal federal argentino Carlos Rívolo pidió este jueves que se investigue por supuesto cohecho a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo, entre otros, en la causa sobre la sociedad Los Sauces, perteneciente a la familia de la exgobernante, informó la Agencia estatal Télam.

La investigación, surgida a partir de una denuncia presentada por la diputada opositora argentina Margarita Stolbizer en abril, apunta a determinar si los inmuebles que poseía la empresa fueron utilizados para supuestos negocios irregulares con empresarios ligados a la obra pública.

Rívolo ya había acusado anteriormente a la expresidenta y a su hijo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento