Heridos graves dos peregrinos alemanes tras caer de la bicicleta en la que viajaban en Palas de Rei (Lugo)

  • Dos peregrinos de nacionalidad alemana, un hombre de 35 años y una mujer de 31, han resultado heridos de carácter grave tras caerse de la bicicleta en la que viajaban en la carretera LU-633, entre Monterroso y Palas de Rei (Lugo), en concreto en este último municipio.

Según informa el 112, el suceso se produjo en el lugar de Ligonde. Él, M.H., fue evacuado al Hospital Clínico de Santiago en el helicóptero medicalizado con base en esta ciudad, mientras ella, K.H.G., fue conducida en ambulancia al Hospital Lucus Augusti.

El 061 señala que tras recibir el aviso, a las 15,35 horas, envió al lugar una ambulancia asistencial, otra medicalizada, el helicóptero y personal sanitario del PAC de Palas de Rei.

Por su parte, el 112 activó el operativo gracias a la llamada de un particular y además de los servicios médicos, los gestores del centro de atención a las emergencias informaron a la Guardia Civil y al GES de Monterroso.

Por otra parte, en Rois, cuatro personas resultaron heridas leves a causa de una colisión por alcance entre dos turismos. El accidente se produjo a las 14,30 horas en la N-550, en la parroquia de Ribasar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento