Concluye la primera fase de reparación de viales municipales tras una inversión de 60.000 euros

  • El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha concluido la primera fase de la reparación y bacheado integral de las carreteras municipales tras invertir más de 60.000 euros.
El concejal de Obras Públicas, Fidel Sánchez
El concejal de Obras Públicas, Fidel Sánchez
AYUNTAMIENTO DE SANTILLANA DEL MAR
El concejal de Obras Públicas, Fidel Sánchez

Las actuaciones, sufragadas con fondos íntegramente municipales, se han llevado a cabo en todos los pueblos de municipio y se han dejado para una segunda fase los trabajos que afecten a la villa románica, según ha informado, en un comunicado, el Consistorio.

El concejal de Obras Públicas, Fidel Sánchez, ha opinado que las obras ejecutadas e son de "suma importancia" para los vecinos de todo el municipio y ha explicado que "se han priorizado los trabajos en los pueblos del municipio porque eran los que más lo necesitaban".

Los principales trabajos se han llevado a cabo a las demarcaciones de La Garita, Queveda, Viveda, Mijares, Ubiarco, Camplengo, Yuso.

Antes del inicio de las obras, los servicios técnicos municipales procedieron a una revisión de todas las vías del municipio para identificar los puntos en lo que eran necesaria una intervención inmediata.

De hecho, todas las localidades del municipio han sido debidamente inspeccionadas para, posteriormente poder desarrollar unos trabajos que han consistido básicamente en la reparación de los hundimientos detectados en las vías del municipio, con labores de relleno y cubrimiento con riego asfáltico.

Tras visitar los trabajos realizados, el concejal ha afirmado que la obra era necesaria para reforzar la seguridad en las carreteras del municipio y al mismo tiempo mejorar el servicio a los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento