Ciclonautas actuará el próximo 20 de mayo en la sala Biribay de Logroño

  • El grupo navarro 'Ciclonautas' actuará el próximo 20 de mayo en la sala Biribay de Logroño en una cita en la que participará también la banda local 'Vuelo 505' a partir de las 21,30 horas.

'Ciclonautas' es un trío fundado en Pamplona en 2012, integrado por el batería Alén Ayerdi (a las baquetas también en Marea); el guitarrista y vocalista argentino, Mai Medina, y el bajista Javiertxo Pintor.

Su primer trabajo, 'Qué tal?', fue un álbum doble; el disco fue grabado en 2013 por Iñaki Llarena en Estudios Aberin, Navarra, y lo publicó El Dromedario Records en 2014.

El trío vio publicado el 27 de noviembre su 2º CD, 'Bienvenidos los muertos'; 10 canciones integran el trabajo, destacando en las mismas las colaboraciones de Iñaki 'Uoho' Antón, de Extremoduro, al órgano Hammond, y la de Marc Ford, de los legendarios The Black Crowes, a las guitarras. El primer videoclip extraído fue 'Bienvenidos los muertos'.

A principios de enero, con motivo de la presentación de esta gira, el grupo lanzó su segundo videoclip, 'Extraño'.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros en Santos Ochoa y en BBCH On Rock. Además, también se pueden comprar en ticketmaster y en eldromedariorecords.com. En taquilla costarán 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento