La UCA celebra desde el próximo lunes las I Jornadas de Orientación de Másteres en sus cuatro campus

  • La Universidad de Cádiz (UCA) organiza por primera vez unas Jornadas de Orientación de Másteres, que se desarrollarán entre el lunes y el jueves de la próxima semana en sus campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Algeciras.

Según ha explicado la UCA en una nota, esta actividad está dirigida a alumnado de último curso de grados, egresados de la UCA y a todas las personas con titulación universitaria interesadas en la oferta de posgrado de la Universidad de Cádiz para 2016/17. Asimismo, se facilitará información de interés sobre el proceso de matriculación, becas, etcétera.

El programa comenzará el próximo lunes en el Campus de Cádiz, en la Facultad de Filosofía y Letras. Continuará al día siguiente en la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real, el miércoles en la Escuela Politécnica Superior del Campus Bahía de Algeciras y, finalmente, el jueves en el Hall del Aulario en el Campus de Jerez.

50 MÁSTERES

Un total de 50 másteres oficiales conforman la oferta de la Universidad de Cádiz, que en el próximo curso incluirá cinco nuevos títulos: Fisioterapia Neurológica, Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada, Arqueología Náutica y Subacuática, así como Ingeniería Naval y Oceánica y Transporte Marítimo.

Según ha destacado la UCA, todos sus másteres están "verificados por la Agencia Andaluza de Evaluación y Calidad, dan acceso al doctorado -con 17 programas con más de 100 líneas de investigación en la UCA- y están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior".

La segunda fase de inscripción está próxima, por lo que es un "momento adecuado" para acercar toda la información que necesiten para aclarar sus dudas y demandas. La entrega de solicitudes será del 1 de julio al 25 de agosto y el plazo de matriculación, del 15 de septiembre al 7 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento