Ciudadanos pide revisar el Plan de Contingencia del tranvía

  • El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido la revisión del Plan de Contingencia del tranvía, tras comprobar que el actual "no es suficiente para cubrir averías" como la sucedida en la tarde de este miércoles.
Sara Fernández
Sara Fernández
EUROPA PRESS

La portavoz municipal de Ciudadanos, Sara Fernández, ha subrayado que "la solución adoptada ayer no fue satisfactoria para los zaragozanos" y ha criticado que no haya "la flexibilidad y la agilidad necesarias para cubrir el servicio cuando se producen averías de este tipo".

Fernández ha considerado que debería haber habido "una reacción más rápida y con más recursos" para hacer frente a lo sucedido ayer y espera que se analice la respuesta de ayer y se implementen medidas para que en el futuro "se esté lo suficientemente preparado para hacer frente a averías".

Además, ha señalado también que lo sucedido en el día de ayer refuerza la teoría de Ciudadanos de que "no se rediseñó de manera adecuada la línea de autobuses cuando se puso en marcha el tranvía".

Por ello, ha solicitado también al equipo de gobierno que el nuevo Plan de Movilidad, que está en fase de elaboración, contenga "el rediseño adecuado de la red de autobuses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento