La Guardia Civil investiga a un vecino de O Grove por robar joyas, aparejos de pesca y varios pulpos en dos domicilios

  • La Guardia Civil investiga a un vecino de O Grove (Pontevedra), de 24 años de edad, A.M.P., como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en sendos domicilios de esta localidad, donde habría sustraído joyas, aparejos de pesca y varios pulpos.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, un vecino de O Grove denunció el pasado 9 de mayo un robo en su vivienda. Según relató, al regresar de un viaje a Portugal, se encontró con la puerta forzada y notó que le faltaban varias joyas y una determinada cantidad de pulpos que tenía en el frigorífico.

La Guardia Civil inició la investigación y tuvo conocimiento de que un joven había tratado de vender unos pulpos a varios vecinos. Esa pista y otra información aportada por el denunciante permitió identificar al supuesto autor del robo.

Además, las pesquisas permitieron vincular a esta persona con otro delito denunciado el pasado mes de abril, en el que un particular puso en conocimiento del Instituto Armado el robo de varios aparejos de pesca que almacenaba en un bajo de su vivienda.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de Cambados, donde deberá comparecer A.M.P. cuando sea requerido para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento