QUINTA
La cantante durante su actuación en la Plaza Mayor. PABLO ELÍAS
Son españoles pero su acento tiene un claro toque mexicano que delata que ha sido en ese país donde han pasado los últimos años y desde el que vuelven con el éxito asegurado.

La primera vez que empezó a escucharse a La quinta estación en España se hizo a ritmo de desengaño amoroso que trataba de olvidarse a base de tequilas. El sol no regresa les devolvió a su país, y de ahí no han parado.

Ahora en todos los sitios suena su Muero por besarte, el segundo single de un nuevo disco en el que tratan de decir al mundo que se equivoca. El primero fue Tu peor error, que ahora ya se puede escuchar en versión mix.

Cantan historias de amor, desamor y de pareja.
En este trabajo, compuesto por 13 temas, cantan al amor, al desamor y a historias de pareja que empiezan, acaban o atraviesan malos momentos. Las canciones están compuestas por los tres miembros del grupo, Pablo Domínguez, Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

Los tres estuvieron en la Plaza Mayor en un concierto en el que hubo alguna que otra ranchera y varios temas inspirados en los ritmos y las voces de la cultura mexicana.