Teatro

Gestual: La Mostra Internacional de Mim de Sueca abre su XXVIII edición con el estreno en España del montaje Court -miracles de cirque, de la compañía francesa Le Boustrophédon y con la propuesta multidisciplinar Muladar (foto), una coproducción fruto de las compañías valencianas Arden Producciones & Ausades Danza.

* Curt miracles: Centre Bernat i Baldoví; a las 23 h. Son 8 euros. Muladar: Plaza del Ayuntamiento; a las 00.30 h. Gratis. Entradas: 963995577

Música

Swing: La formación  valenciana Sedajazz Swing Band presenta un  proyecto donde el jazz se convierte en música popular para el disfrute de todo tipo de público, gracias a   una cuidada plantilla de músicos.

* Balneario Las Arenas.  A las 11 h. Más información: 963 765 655 .

De fiesta: Las fiestas de Sedaví acogen hoy la Gran Noche de la Juventud, que cuenta con las actuaciones musicales de los grupos Séptimo Sueño, Elan y The X. Recinto festivo. A las 23 h. Es Gratis.

Varios

Lucha libre: La World Wrestling Entertainment (o WWE), la promoción de lucha libre profesional más grande en Norteamérica y el mundo, llega esta noche a la plaza de toros.

* Plaza de toros: Xátiva, 28. A las 21.30 h. Entradas agotadas.

Exposiciones

Tania Blanco: Pintura sobre lienzo, papel, tabla o mural, esculturas y objetos pictóricos se combinan en Vacuum Dome, una muestra que introduce al visitante en el mundo de esta valenciana.

* Alboraya, 5. A las 20 h. Gratis.

Unicef : Conmemora su 60 aniversario con una muestra sobre la institución creada en 1946 para asistir a la infancia de posguerra.

* Facultad Ciencias Sociales. De 8 a 21 h.