Identifican en Lora del Río a dos personas que sustraían aceite doméstico usado de un contenedor

  • Agentes de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha identificado a dos personas, en concreto un hombre y una mujer de nacionalidad rumana, cuando sustraían aceite embotellado usado de un contenedor cerrado habilitado para depositar allí este aceite.
Identifican a dos personas que sustraían aceite doméstico de un contenedor
Identifican a dos personas que sustraían aceite doméstico de un contenedor
EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado en una nota de que la intervención vino precedida de una llamada telefónica de un vecino que alertaba sobre la presencia de dos personas que manipulaban el contenedor, facilitando además la marca, el modelo y el color del vehículo que utilizaban.

Para extraer las botellas del interior del contenedor, empleaban unas varillas de alambres flexibles, de diferentes longitudes y con forma curvada en sus extremos, con las que enganchaban los envases de plástico.

En el interior del vehículo, fueron localizados varios litros de aceite usado y embotellado que fueron intervenidos y depositados en dependencias policiales.

Las personas responsables de los hechos, a las que le constaban numerosos antecedentes por robos, hurtos y falsificación documental, entre otros, cometidos en gran parte de la geografía española, fueron instruidas de sus derechos en calidad de investigadas por un presunto delito de hurto.

Según fuentes policiales, las dos personas identificadas señalaron que iban a llevar dicho producto a una empresa de recogida de aceite, pero se ha dado el caso de que este aceite pudiera ser vendido o incluso reutilizado, con las graves consecuencias sanitarias que puede ocasionar este hecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento