Miembros de la cúpula socialista donan sangre para visibilizar el llamamiento del Centro de Transfusión

  • SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)
Los socialistas donan sangre.
Los socialistas donan sangre.
PSOE
Los socialistas donan sangre.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; el número uno de la candidatura del PSOE al Congreso de los Diputados por Sevilla, Antonio Pradas, y otros miembros de la candidatura socialista han realizado este jueves donaciones de sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, en el marco del llamamiento cursado por dicha entidad ante la bajada de reservas de sangre.

Verónica Pérez, en cuanto a este gesto, ha manifestado que los socialistas desean "colaborar, contribuir, donar sangre, dar ejemplo" y secundar "este llamamiento a que se hagan donaciones de sangre", toda vez que el Centro de Transfusión Sanguínea requiere unas 300 donaciones.

"Es un gesto sencillo y fácil que puede salvar vidas. Es necesario donar sangre para intentar ayudar a las personas que la necesiten", ha manifestado la dirigente socialista, recordando que Sevilla está poblada de "gente que responde" a las causa solidarias.

El horario para las donaciones en el propio Centro de Transfusión, en la avenida Manuel Siurot, junto al Hospital Virgen del Rocío, es de 8,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes, y de 9,00 a 15,00 horas los sábados. La sala de donación del hospital Macarena atiende a los donantes de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas. El aparcamiento es gratuito en ambos puntos de donación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento