Supera.- Pleno de Guillena aprueba por unanimidad los proyectos del plan, con una inversión de 289.256 euros

  • SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)
Imagen aérea de Guillena, con la construcción del nuevo instituto
Imagen aérea de Guillena, con la construcción del nuevo instituto
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE GUILLENA
Imagen aérea de Guillena, con la construcción del nuevo instituto

El Pleno del Ayuntamiento de Guillena, reunido en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad los proyectos que el Consistorio ha incluido en la cuarta edición del Plan Supera, financiado por la Diputación de Sevilla y que supondrá un total de 289.256 euros para la citada localidad sevillana.

En este sentido, el Ayuntamiento guillenero informa de que se ha dado luz verde a los proyectos que se incluyen en este plan de inversiones de la Administración provincial y entre los que se encuentran la nueva fase de adecuación del acceso al nuevo instituto de Secundaria y Bachillerato y un plan de ahorro energético que contempla la sustitución de las lámparas del alumbrado público Las Pajanosas.

También, se llevarán a cabo actuaciones de mejora y rehabilitación de parques y zonas verdes, como el que se ubica en la calle Uruguay de Guillena, o la remodelación de la plaza El Salvador en la barriada de Los Molinillos a la que se dotará de una nueva zona nueva de juegos infantiles y una fuente. Además, se acometerá

el embellecimiento y mantenimiento de la avenida Alcalde Justo Padilla y un plan de reasfaltado y bacheo de calles del municipio.

En la misma sesión plenaria también se ha aprobado participar del programa de mejora y reparación de instalaciones deportivas de la Diputación Provincial de Sevilla. El equipo de gobierno ha presentado un proyecto para mejorar la instalación eléctrica de la Ciudad del Deporte de Guillena, contando con un presupuesto de algo más de 38.567 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento