Coldplay saca más entradas para sus conciertos en Barcelona

  • Coldplay sacará este viernes a la venta más entradas para los conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona de los próximos días 26 y 27 de mayo.
  • Las entradas se podrán comprar a partir del viernes a las 10.00 horas.
  • MINUTECA: Todo sobre Coldplay.

Coldplay sacará este viernes a la venta un nuevo cupo de entradas para los conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona de los próximos días 26 y 27 de mayo, únicas actuaciones en España de la actual gira de la banda británica.

Según ha informado hoy la promotora del concierto, las entradas se podrán comprar a partir del viernes a las 10.oo horas en Ticketmaster y Red Ticketmaster.

Coldplay agotó en sólo dos horas las entradas para el primer concierto de Barcelona del 26 de mayo y, posteriormente, anunció un segundo recital el 27 de mayo, cuyas entradas también están agotadas.

La banda británica aterrizará en Europa el próximo 24 de mayo, tras finalizar la parte latinoamericana de A Head Full Of Dream Tour. Esta gira es la primera de la banda desde Mylo Xyloto Tour (2011/2012), que reunió a más de tres millones de personas en los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento