Dos detenidos cuando presuntamente intentaban robar en una joyería en el centro de Cádiz

  • Efectivos de la Policía Nacional han detenido este jueves a dos personas como presuntos autores de un robo con intimidación en una joyería situada en el casco histórico de Cádiz. Además, buscan a otras dos personas que presuntamente participaron en los hechos.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 11,10 horas de este jueves, cuando la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas de personas que transitaban por la calle alertando de que se estaba produciendo un robo en una joyería ubicada en la calle Columela de Cádiz, en pleno centro histórico.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos de la Policía Nacional localizaron en el interior del establecimiento a dos personas, un hombre y una mujer, que presuntamente habían accedido con el objetivo de cometer un robo mientras distraían a los empleados.

No obstante, al percatarse de la situación uno de los empleados, les recriminó su actitud, a los que los presuntos ladrones respondieron con amenazas e insultos.

Por su parte, la Policía Nacional ha desplegado un amplio dispositivo por varios puntos de la ciudad, estableciendo controles en las principales vías de comunicación de la capital con el objeto de localizar a los otras dos personas que participaron en el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento