Un incendio causa numerosos destrozos en Carrocerías Miguel, en Logroño

  • Un incendio ocurrido esta mañana ha causado numerosos destrozos en las instalaciones de la empresa Carrocerías Miguel, ubicada en el barrio de Yagüe de Logroño, según ha podido saber Europa Press y contando con los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
Imagen del humo desprendido por el fuego en Carrocerías Miguel
Imagen del humo desprendido por el fuego en Carrocerías Miguel
EUROPA PRESS

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 10,57 horas, varios particulares han comunicado al Centro de Emergencias el incendio de una cabina de pintura en estas empresa del sector carrocero sita en la calle General Yagüe de Logroño.

Desde SOS Rioja se ha movilizado un técnico de Protección Civil del Gobierno de La Rioja y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud, alertando a su vez a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Policía Local.

Como consecuencia del suceso, que ha originado una gran columna de humo que se ha podido ver y oler desde buena parte de la capital riojana, desde SOS Rioja se informa que no se han originado desgracias personales, aunque el incendio ha provocado numerosos daños en las mencionadas instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento