La Policía Nacional esclarece cuatro asaltos a taxistas en Málaga y detiene a dos personas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos personas, una de ellas menor de edad, por su presunta implicación en cuatro robos con violencia o intimidación a taxistas de la capital producidos entre los pasados meses de diciembre y enero.

Los arrestos se llevaron a cabo la pasada semana, en el curso de una investigación que comenzó a raíz de la denuncia del robo a un taxista, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

Al parecer, los presuntos autores eran dos personas que, tras coger un taxi en la zona centro, solicitaron al taxista que les llevara hasta la avenida Jacinto Benavente de la zona norte, y, una vez allí, además de no abonarle la carrera, le sustrajeron con violencia el dinero de la recaudación, huyendo del lugar.

Los agentes, continuando con las investigaciones, también tuvieron conocimiento, de otras tres denuncias de taxistas que en los últimos días habían sido víctimas de otros robos de idénticas características.

Así, localizaron a los presuntos autores que en todos los casos, amenazaban e intimidaban a sus víctimas para conseguir tanto el dinero de la recaudación como, en dos de los casos, los teléfonos móviles y no pagaban los servicios.

Los investigadores, para lograr su detención, establecieron un dispositivo policial que culminó la semana pasada con el arresto y puesta a disposición judicial de estas dos personas, dos hombres, uno de ellos menor, como presuntos responsables de los hechos investigados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento