El concejal del PP en Tomelloso Manuel Rodrigo renuncia a su acta por "motivos personales" al marcharse fuera de España

  • El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) Manuel Rodrigo ha registrado la renuncia a su acta de concejal por "motivos personales y laborales", ya que trasladará su lugar de residencia fuera de España.

Rodrigo ha reconocido que esta "no ha sido una decisión fácil", y ha agradecido el "apoyo incondicional" de su grupo "desde el primer momento", según ha informado el Ayuntamiento tomellosero en nota de prensa.

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, ha agradecido durante la despedida de Manuel Rodrigo, que se ha producido este miércoles, su "compromiso y la impronta que dejó en las áreas de Turismo y Promoción Económica".

Asimismo, ha incidido en que, durante estos últimos once meses actuando como concejal de oposición, ha realizado "un trabajo claro, limpio y firme que atienda los compromisos del PP".

Finalmente, el también concejal del Grupo Popular y exalcalde de la localidad, Carlos Cotillas, ha afirmado que Rodrigo es "un joven de su tiempo, formado, preparado intelectualmente y personalmente".

También ha valorado que el ya exconcejal "decidiera poner mucho de su tiempo en favor de sus vecinos" y ha reconocido que durante su labor "ha sido muy generoso en el esfuerzo y apasionado en la defensa de nuestros intereses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento