Instagram cambia su logotipo

  • La red social que pertenece a Facebook se renueva para reflejar las historias vibrantes de los usuarios y alejarse de su imagen de app de fotos.
  • Cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo.
Instagram lanza un nuevo logo para su app.
Instagram lanza un nuevo logo para su app.
INSTAGRAM

Instagram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación en la que ha dado cuenta del cambio de logotipo.

Este cambio de imagen se debe a un nuevo intento de reflejar lo "vibrante y diverso" que son las historiaos que la gente cuenta a través de la aplicación, que pertenece a la red social Facebook.

"Hemos creado un nuevo icono de la aplicación Instagram y un conjunto de iconos unificados para Hyperlapse, Presentación y Boomerang. También hemos refrescado la interfaz de usuario con un diseño más simple, más consistente que ayuda a la gente a que sus fotos y vídeos brillen", asegurand desde su web oficial.

El cambio de apariencia de marca destaca porque sus directivos han decidido dejar de ser simplemente la "aplicación para fotografías" que se ha asociado con su marca desde su lanzamiento.

La red cuenta con más de 400 millones de usuarios y se estima que se comparten al día 80 millones de fotos y videos al día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento