Se restablece el servicio de tranvía tras un fallo en el pantógrafo

  • El servicio del tranvía ha quedado totalmente restablecido después de que, a primeras horas de la tarde de este miércoles, se produjera una avería en el pantógrafo, la parte superior del convoy en forma de 'T', por donde capta energía al entrar en contacto con el cable de la catenaria.

A las 18.00 horas ha quedado operativa la línea en el tramo entre Gran Vía y Plaza de España después de que los técnicos de la Sociedad Los Tranvías de Zaragoza hayan conseguido remolcar el convoy averiado mediante otra unidad.

Una vez que llegue a cocheras se analizará el vehículo para determinar la causa de la avería, han informado a Europa Press desde Los Tranvías de Zaragoza.

El tramo que ha quedado sin servicio se ha cubierto con un transporte alternativo en autobús, mientras que el tranvía ha circulado con normalidad entre la primera parada de la Avenida de la Academia y la plaza de España y entre la Romareda y el fin de línea en el barrio de Valdespartera.

La avería ha tenido lugar en la Gran Vía de la capital aragonesa y han acudido varios técnicos para solucionar la incidencia, han detallado las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento