Andalucía Emprende y Extenda fomentarán la internacionalización entre empresarios de Olula del Río

  • El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Olula del Río (Almería), perteneciente a Andalucía Emprende, desarrollará el 20 de mayo una jornada técnica dirigida a empresarios y emprendedores de la zona con el objetivo de fomentar la internacionalización empresarial y explicar las ventajas que se obtienen con la formación en comercio exterior.

Técnicos de Andalucía Emprende y de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, dependiente también de la Consejería de Economía y Conocimiento, informarán del Programa Internacional para Emprendedores, con realización de experiencias prácticas, así como del programa 'Erasmus Jóvenes Emprendedores'.

Por otra parte, según ha explicado la Junta en una nota, el personal técnico de Extenda llevará a cabo de forma online un taller de prospección que incluye calendario y materias. La jornada tendrá lugar en el CADE de Olula del Río, a partir de las 10,00 horas. Los interesados pueden enviar un correo a la dirección dramos@andaluciaemprende.es o llamar al 671.532.468.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento