Turismo.- Bluebay Group promocionará los productos de Sabor a Málaga en sus 52 hoteles en 27 destinos

  • La cadena hotelera Bluebay Group promocionará los productos Sabor a Málaga a través de sus 52 resorts y hoteles en 27 destinos de todo el mundo.
Acuerdo entre Bluebay y Sabor a Málaga
Acuerdo entre Bluebay y Sabor a Málaga
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Acuerdo entre Bluebay y Sabor a Málaga

Sabor a Málaga, marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, amplía sus canales de promoción y comercialización con este acuerdo de colaboración que comenzó a negociarse durante la misión comercial de la marca en Dubái el pasado mes de febrero.

Así lo ha dado a conocer el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que este miércoles ha firmado el protocolo de intenciones junto al máximo responsable de Bluebay Group, Jamal Iglesias, y el director general de Bluebay Hotels, Joaquín Janer, en las oficinas centrales en España de Bluebay Group, situadas en Marbella (Málaga).

Bluebay Hotels and Resorts es un grupo empresarial dedicado al sector hotelero, de reconocido prestigio en el ámbito internacional. La cadena ya venía comercializando los productos Sabor a Málaga en sus hoteles de la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África) a raíz de los acuerdos alcanzados en Dubái el pasado febrero.

Pero, el protocolo de intenciones firmado ahora servirá para ampliar las acciones de promoción y comercialización al resto de los hoteles y resorts, 52 en total, que la cadena tiene repartidos entre Europa, Caribe y dicha zona de Oriente Medio y Norte de África.

"Se trata de un salto de calidad en nuestra estrategia de internacionalización de la marca y, al mismo tiempo, avanzamos en nuestro objetivo de implantación de los productos locales en el canal Horeca", ha manifestado Florido, quien ha destacado que desde la Diputación "creemos que este importante paso contribuirá a visibilizar la imagen de Sabor a Málaga y brindará grandes oportunidades de negocio a los productores y empresarios malagueños".

El diputado ha agradecido a la cadena hotelera "su apuesta por los productos de calidad" y ha manifestado que "se trata de un viaje de ida y vuelta, ya que, con cada salto fuera de nuestras fronteras, Sabor a Málaga ejerce de embajadora de nuestra provincia y contribuye a promocionarla como destino de turismo gastronómico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento