Las 'Nazi megaestructuras' regresan a National Geographic Channel

  • National Geographic Channel estrena la tercera temporada de 'Nazi megaestructuras' este jueves 12 de mayo a partir de las 22:30h. Se trata de la tercera entrega de esta serie documental que analiza los avances tecnológicos, arquitectónicos y armamentísticos de la Alemania nazi.
National Geographic Channel
National Geographic Channel
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
National Geographic Channel

Ochenta años después de aquel período oscuro y sangriento de la historia que fue el III Reich, National Geographic Channel muestra cómo las ansias megalómanas de Hitler llevaron a los ingenieros de la Alemania nazi a revolucionar la artillería pesada y la industria armamentística.

Ansioso por dominar el mundo, Hitler encargó algunas de las obras de ingeniería militar más grandes y ambiciosas de la historia. 'Nazi Megaestructuras' acompaña a un grupo de expertos en un oscuro viaje de exploración para descubrir un mundo nazi que ha permanecido oculto durante décadas.

Mediante reconstrucciones dramatizadas, cada episodio narra la historia personal de los hombres que diseñaron, construyeron y manejaron las terribles armas de Hitler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento