MásJaén.- El presidente de la Diputación recibe a las presidentas de 17 asociaciones mujeres de la provincia

  • El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha recibido a las presidentas de 17 asociaciones de mujeres de la provincia, que se han desplazado al Palacio Provincial en el marco de una visita que han realizado a la capital jiennense para participar en un encuentro organizado por la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Tres Morillas.
Reyes recibe a las presidentas de las asociaciones de mujeres.
Reyes recibe a las presidentas de las asociaciones de mujeres.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN
Reyes recibe a las presidentas de las asociaciones de mujeres.

Reyes, que además de recibir a las representantes de estas asociaciones también estará presente en esta cita que va a congregar en torno a 400 mujeres jiennenses, ha destacado la labor que desarrollan estos colectivos en los distintos municipios jiennenses. "Hacéis un trabajo encomiable", ha subrayado.

En la recepción celebrada en la Diputación han estado presentes presidentas de asociaciones de mujeres procedentes de las localidades de Lopera, Castillo de Locubín, Mengíbar, Torredonjimeno, Jabalquinto, Alcalá la Real, Martos, Alcaudete, Villanueva del Arzobispo, Bailén, Fuerte del Rey, Porcuna, La Carolina, la Estación de Espeluy, Arjonilla, Jaén y Úbeda.

Previamente, las participantes en este encuentro organizado por la federación Tres Morillas han realizado una visita guiada por zonas de la capital jiennense, en la que han estado acompañadas por la concejala de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento