Las lluvias dañan las infraestructuras del recinto ferial de Alcalá y retrasan el montaje de las casetas

  • El comienzo del montaje de las casetas de Feria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) se retrasa al lunes 16 de mayo, ya que las últimas lluvias han afectado "de forma importante" a buena parte de las infraestructuras que estaban instalándose en el recinto ferial de San Juan, según el Ayuntamiento alcalareño.

Tras la consulta con los técnicos que, en estos días, vienen trabajando en el recinto en tareas de consolidación de firme y limpieza, entre otros aspectos, se ha decidido retrasar hasta el lunes 16 a las 10 de la mañana la apertura del recinto para que comience la instalación de casetas, con lo que se aprovechará la ausencia de precipitaciones para el fin de semana, para llevar a cabo tareas de limpieza de ramas y restos que han sido arrastrados por las lluvias torrenciales de esta semana, de igual manera que se repondrá el albero que adecenta las calles del recinto.

El concejal delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha manifestado que "pese a este contratiempo, el lunes comenzará el montaje de las casetas con toda normalidad y seguridad para los caseteros, ya que para ello los operarios municipales ya se encuentran trabajando en la zona".

La Feria de

este año comenzará el miércoles 1 de junio con el tradicional encendido del alumbrado hasta el domingo día 5. Contará con más de 80 casetas, 35 atracciones a las que se sumarán puestos no mecanizados de las calles Seguidilla y Tren de los Panaderos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento