El PP de Lebrija pide mejoras y limpieza en la avenida Juan Peña dados sus "desperfectos"

  • El Partido Popular de Lebrija (Sevilla) ha denunciado este miércoles el mal estado de las zonas verdes de la avenida Juan Peña "El Lebrijano" y reclama al Ayuntamiento, gobernado por María José Fernández (PSOE), un plan de reparación, limpieza y conservación de estas zonas.

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Javier Monge, ha asegurado en un comunicado que después de las denuncias de los vecinos de Loma de Overo sobre las carencias de su barrio, se pone de manifiesto que esta situación "no es sólo un problema de Loma de Overo, sino que se trata de un problema que se repite en muchos puntos y zonas de Lebrija".

Monge ha aclarado que "en este caso, es la avenida Juan Peña "El Lebrijano", una de las avenidas más transitadas del municipio con un colegio, varios talleres de coches, bares y tiendas".

En ese sentido, Monge ha lamentado "los numerosos desperfectos que tiene el mobiliario urbano de esta calle, pero además, el grave problema al que se enfrentan diariamente las personas con movilidad reducida cuando llegan al Colegio El Recreo ante la insuficiente anchura del acerado".

"Esta situación tiene una cara y una cruz. La cara es que pagamos una tasa por recogida de basuras y limpieza viaria muy superior a los pueblos de nuestro entorno, sin embargo esta carestía no se traduce en áreas bien cuidadas y con un mantenimiento periódico".

Según el portavoz popular, "son muchas las zonas de Lebrija que se encuentran en esta situación pero esta desidia se palpa principalmente en la mayor zona verde de nuestro pueblo como es el Parque de San Benito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento