La Policía detiene a un hombre cuando cambiaba dinero procedente de robo

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años supuestamente después de cambiar dinero producto de un robo que había cometido esa misma madrugada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

El hombre había entrado en varios establecimientos comerciales del barrio de Laviada para realizar el cambio de monedas por billetes. Cuando fue interceptado ya había conseguido el canje de la mayoría de las monedas de su botín y solo le quedaban 105 monedas de un euro y 112 de 20 céntimos.

Los investigadores buscaban a esta persona desde las 5.30 horas de la madrugada tras haber recibido el aviso del robo en el interior de un bar del barrio de El Llano. La propietaria del establecimiento vio al autor salir de su local, que huía después de haber forzado la máquina tragaperras y haberse llevado a la recaudación de la misma.

El arrestado, que ya estaba siendo buscado por ser el responsable de otro robo cometido días antes en la calle Lastres, contaba con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio y había sido detenido en 37 ocasiones, la mayoría de ellas por robos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento