Ollo resalta la "robustez" del acuerdo programático que sustenta al Gobierno foral

  • La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado que no cree que la no concurrencia en una candidatura conjunta de las cuatro fuerzas que apoyan al Ejecutivo "vaya a afectar a la estabilidad del Gobierno".
Ana Ollo y Mikel Aranburu.
Ana Ollo y Mikel Aranburu.
EUROPA PRESS
Ana Ollo y Mikel Aranburu.

Según ha dicho, el Ejecutivo "está consolidado en torno a un acuerdo programático que en estos meses ha demostrado su robustez". Y ha añadido que "evidentemente un proceso electoral y en este caso con las cuatro formaciones introduce un ruido, como también lo introduce que tengamos un Gobierno en funciones en Madrid".

En cualquier caso, ha dicho que "entendemos que no tiene que afectar a este Gobierno, que sigue trabajando en base a ese acuerdo programático, que ha demostrado su robustez", ha dicho, para añadir que "cuenta con la lealtad y el apoyo de las cuatro fuerzas políticas.

Ha insistido en que el Gobierno "está estructurado con el apoyo de las cuatro fuerzas en torno a un acuerdo programático y lo que nos tiene que preocupar es llegar al máximo consenso y a la máxima eficacia y ejecución de ese acuerdo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento