Restos de sangre que dejó el tiroteo de Fuengirola.
Restos de sangre que dejó el tiroteo de Fuengirola. EFE

La Policía ha abierto una investigación para tratar de localizar a los dos autores del tiroteo ocurrido anoche en Fuengirola, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó herido, quienes al parecer aguardaban a las víctimas y huyeron del lugar en moto, según los testigos.

Según informaron a Efe fuentes policiales, la Policía recaba información para intentar identificar a los autores de los disparos, y no descarta el ajuste de cuentas por narcotráfico o la rivalidad entre bandas como causas del suceso. En el lugar de los hechos, se han recogido al menos 15 casquillos del calibre 9 milímetros parabellum. Los dos fallecidos, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos y otro en el Hospital Costa del Sol de Marbella, iban indocumentados, aunque se cree que son sudamericanos, al menos uno de ellos es de origen colombiano.

Asimismo, las fuentes aseguraron que el tiroteo en principio no está relacionado con el hallazgo el pasado sábado del cadáver de una persona calcinada en el interior de un vehículo en el polígono industrial de Estepona. El tiroteo se produjo anoche pasadas las 22:00 horas a las puertas de un aparcamiento de la urbanización Monte Cañada de Fuengirola.

Poco después, varios ciudadanos llamaron al servicio de emergencias 112 indicando que habían escuchado varios disparos y que habían visto a algunas personas corriendo, mientras que otras habían quedado tiradas en el suelo, junto a un garaje. El hombre que resultó herido anoche en el tiroteo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga en estado muy grave, según dijeron a Efe fuentes del centro sanitario.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MÁLAGA .