La Agencia Tributaria investiga las cuentas de Isabel Preysler

  • La Agencia Tributaria le solicita la documentación correspondiente a dos ejercicios económicos de los últimos cinco años.
  • Quieren contrastar los ingresos de Isabel Preysler con lo declarado.
  • Esta investigación podría alargarse un año.
Isabel Preysler, en una imagen de archivo.
Isabel Preysler, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Isabel Preysler, en una imagen de archivo.

Tras la aparición de Mario Vargas Llosa en los papeles de Panamá, Isabel Preysler tiene un nuevo motivo de preocupación: la Agencia Tributaria le ha abierto una inspección y le solicita la documentación correspondiente a dos ejercicios económicos de los últimos cinco años, según ha revelado la revista Diez Minutos.

Como parte de esta investigación, Hacienda, citó la semana pasada a los asesores de la viuda de Miguel Boyer. La Agencia Tributaria solicita los documentos que permitirán contrastar sus ingresos con lo declarado.

Si las cuentas están en orden, todo podría quedarse en un susto, pero la investigación aún se encuentra en sus primeros pasos y podría alargarse durante todo un año hasta llegar a un desenlace u otro.

La de Isabel Preysler es la historia de una ambición: 40 años de una intensa vida social que tuvo en la relación clandestina y posterior matrimonio con el ministro de Economía, Miguel Boyer, su momento álgido. Ese sonado romance marcó un antes y un después en la vida de Isabel Preysler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento