Hallan una persona fallecida en el interior de un coche que cayo a una balsa de riego en Abla

  • Una persona, de la que por el momento no se tienen más datos personales, ha sido hallada fallecida en la tarde de este martes en el interior de un vehículo que cayó a una balsa del municipio almeriense de Abla, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Así, un testigo ha encontrado el coche flotando en el agua y ha dado el aviso al Servicio Coordinado de Emergencias a las 17,42 horas de este martes. Hasta la balsa, situada en un cortijo en la carretera entre Abla y Abrucena, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de los servicios sanitarios de EPES, bomberos y agentes de la Policía Local de los dos municipios.

El equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha rescatado el cadáver de una persona, de la que no se conoce su identidad.

De otro lado, se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso y la muerte de esta persona, sin descartarse ninguna hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento