Budweiser reemplazará su nombre por 'America' hasta las elecciones de EE UU

  • El nuevo nombre de la marca aparecerá en las latas y botellas de cerveza.
  • También habrá cambio en los lemas que aparecen en los envases. 
  • 'E pluribus unum', que significa 'De muchos, uno' y está presentes en las monedas de dólar, será uno de los lemas patrióticos utilizados.
El nuevo envase de cervezas de la marca Budweiser.
El nuevo envase de cervezas de la marca Budweiser.
Budweiser
El nuevo envase de cervezas de la marca Budweiser.

América, este será el nombre que reemplazará a la marca Budweiser en sus latas y botellas de cervezas hasta que se celebren las elecciones de Estados Unidos en el mes de noviembre.

El cambio de marca temporal comenzará a a principios de verano, coincidiendo con la etapa de más consumo de cerveza, y concluirá tras los comicios nacionales que reeligirá al reemplazo de Obama en la Casa Blanca, según informa The Guardian.

No es la primera vez que esta marca tan consumida en Estados Unidos rediseña su logotipo coincidiendo con grandes eventos. Desde 2011 ha promocionado la bebida con ediciones especiales en la que se ha incluido la imagen de la estatua de la libertad o la bandera de Estados Unidos. Sin embargo es la primera vez que cambia el nombre de su marca de manera temporal.

Además, uno de los lemas que aparece en las cervezas, King of Beers, también se reemplazará por frases patrióticas como E Pluribus Unum, que significa 'De todos, uno' y que aparece en las monedas de un dólar y en el Gran Sello de los Estados Unidos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento