El futuro macrocentro comercial de Torremolinos sólo contratará a periodistas titulados o colegiados

  • Intu Costa del Sol, la empresa que construirá en Torremolinos (Málaga) el mayor centro comercial y de ocio de Andalucía, se ha comprometido a que los puestos que oferten en el departamento de comunicación sean cubiertos por titulados o miembros del Colegio Profesional.
Foto firma convenio INTU Rafael Salas
Foto firma convenio INTU Rafael Salas
EUROPA PRESS/APM
Foto firma convenio INTU Rafael Salas

Así lo ha ratificado con la firma de un convenio de colaboración con la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga.

El acuerdo, firmado por el presidente de la asociación y del ente colegiado, Rafael Salas, y de Salvador Arene, en representación de Intu Costa del Sol Resort, establece, además, "garantizar y mejorar la defensa de los periodistas" así como "potenciar la mejora de los servicios de sensibilización de la sociedad" hacia este colectivo.

El interés de ambos organismos -asociación y colegio- es garantizar las condiciones laborales, dignificar la profesión y luchar contra el intrusismo profesional. Por ello, el acuerdo también contempla realizar de forma conjunta actividades tales como cursos y jornadas que redunden en beneficio de los colectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento