La multinacional tecnológica ZTE llega a Córdoba con su 'ZTE TOUR'

  • La multinacional tecnológica 'ZTE' ha llegado este martes a la ciudad de Córdoba con su 'ZTE TOUR', un 'bus-tour' que ya ha cosechado gran éxito en países como Francia, Italia o Alemania y que inicia ahora su recorrido por varias regiones de España, de modo que Córdoba es su tercera parada tras el inicio la semana pasada de su recorrido.

Según informan desde la entidad, 'ZTE' ha customizado un autobús que recorrerá durante mes y medio algunas de las ciudades españolas más importantes. El autobús se instalará en un punto emblemático de cada capital para que los usuarios puedan probar los últimos dispositivos de 'ZTE' lanzados en España, como los 'smartphones' 'ZTE Blade A452', 'ZTE Blade V6', 'ZTE Blade L3' y el premiado 'ZTE Axon mini'.

El autobús está instalado este martes en la Avenida de la Libertad, frente al Hotel Córdoba Center. Los cordobeses que se acerquen al autobús de 'ZTE' pueden probar los 'smartphones' de la marca, así como disfrutar de las diversas actividades que se han planificado. Además, hay un 'speaker' que anima a los asistentes a participar en las actividades, un espectáculo de baile y reparto de chocolate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento