Amable Rodríguez presenta este domingo en Toledo su primer disco: 'Rapalcuarto'

  • Amable Rodríguez presenta este domingo 15 de mayo, a las 19.30 horas, en el Patio de los Cipreses del 'Matadero LAB' de Toledo, 'Rapalcuarto', su primer disco. Las entradas ya están a la venta en Libro Taberna 'El Internacional' y 'La Tienda de Música' a un precio de 5 euros.
Cartel
Cartel
EUROPA PRESS/AMABLE RODRÍGUEZ
Cartel

'Rapalcuarto' ha sido editado por Descrito Ediciones y está producido en 'La Casa de Madera' por Alfonso Ferrer, productor de discos como 'La Grieta', de Jero Romero, y 'Don't Give Up', de Jacobo Serra. El disco vio la luz el pasado viernes 6 de mayo, y desde entonces se puede adquirir en formato CD y digital a través de la web de la editorial y en iTunes, Spotify, Deezer o Google Play gracias a Altafonte Network.

A lo largo de su carrera, Amable Rodríguez ha acompañado como guitarrista a artistas de la talla de Jero Romero, Coque Malla, Julián Maeso, The Pauls o Virginia Maestro. Ahora, el músico afincado en Toledo ha decidido mostrar su genio también de compositor. Para ello se ha rodeado de Alfonso Ferrer al bajo (Aurora & The Betrayers, Jero Romero, Julián Maeso) y de Coke Santos a la batería (Mastretta, Blue Perro, Adrián Costa).

El trabajo que han realizado los tres músicos desde el pasado verano ha acabado alumbrando un disco instrumental que se sitúa entre el pop, el folk y el jazz. 'Rapalcuarto' "está lleno de sugerencias, de espacios, de ambientes, de sensaciones y de melodías muy pegadizas, que harán vibrar y emocionarse a quien tenga el placer de escucharlo", señala Descrito Ediciones.

La ausencia de letras y la música que se encuentran en 'Rapalcuarto' "abren la posibilidad de que el disco pueda formar parte del equipaje más imprescindible para el viaje más personal", indica la editorial, cuya facción musical nació hace unos meses, bajo el nombre de Descrito Ediciones Music, apadrinando este nuevo lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento