PSOE Toledo cree que el ofrecimiento de Podemos para confluir en listas al Senado "no es una propuesta sincera y limpia"

  • El secretario general del PSOE de Toledo, Félix Ortega, se ha referido a la última propuesta enunciada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la que invitaba a los socialistas a conformar listas conjuntas al Senado, considerando que no es una oferta "ni sincera ni limpia".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Ortega ha manifestado que es "una opción complicada" ya que PSOE y Podemos "son dos fuerzas muy distintas".

"En todo caso, le diría a los dirigentes de Podemos que más fácil hubiese sido evitar estas elecciones. Eso me parece que estaba más al alcance de la mano y sería un acuerdo beneficioso para el país. Ahora esa propuesta no tiene mucho sentido", ha subrayado.

Por otro lado, Ortega ha señalado que la unión de Podemos con IU no conseguirá más rédito electoral en la provincia de Toledo, ya que solo le servirá a la formación morada para "mantener lo que tienen" y no perder apoyos.

Por contra, ha puesto el acento en que desde el equipo de campaña del PSOE se va a trabajar para intentar conseguir el tercer diputado de los seis que se reparten, algo "complicado" pero que no quieren descartar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento