Martínez (PP): "llegan las elecciones y la oposición pone en marcha la maquinaria político-judicial en la Asamblea"

  • CARTAGENA (MURCIA), 10 (EUROPA PRESS)

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez ha manifestado este martes tras la celebración de la Junta de Portavoces que llegan las elecciones y la oposición "ha puesto en marcha la maquinaria político-judicial en la Asamblea Regional para dedicar la próxima semana la actividad a las comisiones investigación".

Para Martínez, PSOE, Podemos y Ciudadanos "dejan atrás las necesidades de los murcianos como el empleo y se dedican a investigar", en referencia a las comisiones de investigación de la Desaladora y del auditorio de Puerto Lumbreras ordenadas para la semana que viene, más la constitución de una nueva sobre el Servicio Murciano de Salud.

El portavoz del PP en la Asamblea ha denunciado públicamente que los tres partidos de la oposición "no quieren transparencia cuando vuelven a bloquear la comparecencia del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez en comisión que investiga la construcción del auditorio de Puerto Lumbreras".

"Una comparecencia solicitada ya con anterioridad y vetada por la oposición, damos la cara, no tenemos nada que ocultar queremos venir a explicar y la oposición lo impide", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento