Los Alcántara llegan más modernos

  • El primer capítulo de la novena temporada arranca en el año 1975, justo antes de la muerte de Franco.
  • Los nuevos fichajes son: Blanca Portillo, Javier Albalá y Nazaret Jiménez, aunque aún no se sabe nada sobre sus personajes.
La familia Alcántara al completo
La familia Alcántara al completo
JORGE PARÍS
La familia Alcántara al completo

Los Alcántara llegan mañana por sexto año consecutivo a TVE. Esta vez, más modernos que nunca.

Corre el año 1975 y la muerte de Franco está a punto. Mercedes se apunta a la universidad, Antonio se mete en la política de forma activa, Toni se recorre el mundo cubriendo los acontecimientos más importantes, y Carlitos empieza a tener inquietudes ideológicas y, sobre todo, sexuales.

Mercedes se apunta a la universidad y Antonio se mete en la política de forma activa.

En el primer episodio de la nueva temporada, titulado Un año para la Historia, se repasa con la familia Alcántara, y con los testimonios de algunos de los protagonistas, cómo fueron para los españoles los dos últimos años de la dictadura.

Todo empieza a partir de una trama de ficción con un partido de fútbol del Atlético de Madrid de fondo.

Según los responsables de la ficción, los guionistas ya están trabajando en los textos de la décima temporada. «Estamos encantadamente encasillados» aseguró Imanol Arias en boca del equipo y « seguiremos tantos años como nos dejen los telespectadores porque somos una de las series españolas más queridas por los ciudadanos», añadió.

Estamos encantadamente encasillados y seguiremos tantos años como nos dejen los telespectadores

Los nuevos rostros

Blanca Portillo, Javier Albalá y Nazaret Jiménez, son los nuevos fichajes de la ficción española. Se incorporarán a partir del quinto episodio y hasta entonces no se sabrá nada de sus personajes. Parece que los seguidores de la ficción han preferido no saber nada hasta que no se emita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento