TSJCV admite a trámite el recurso de la Diputación de Alicante contra el decreto de coordinación turística y deportiva

  • La sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha admitido a trámite el recurso elevado por la Diputación de Alicante contra el decreto de coordinación turística y deportiva del Consell de la Generalitat.

En el auto, con fecha del pasado día 5, al que ha tenido acceso Europa Press este martes, se admite a trámite el recurso de la institución provincial, se reclama el expediente administrativo y se admiten a trámite las medidas cautelares para "acordar lo procedente al respecto".

Asimismo, se conceden nueve días a la Generalitat para personarse en calidad de administración demandada. Contra la resolución de admisión a trámite, el TSJCV concedió un plazo de cinco días -que finaliza hoy mismo-, para interponer un recurso.

En ese sentido, cabe recordar que la Diputación de Alicante solicitó como medida cautelar la suspensión del decreto mientras se resuelve el recurso. Además, las fuentes consultadas han confirmado que la Diputación de Castellón se adhirió al recurso de Alicante ante el TSJCV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento