The Good Wife dice adiós en FOX Life

  • Ha llegado el momento de decir adiós a Alicia Florrick (Margulies) y compañía. FOX Life emitirá el último capítulo de The Good Wife este jueves 12 de mayo a partir de las 21:40h. La famosa serie protagonizada por Julianna Margulies llega a su fin tras siete temporadas.
The Good Wife
The Good Wife
CBS
The Good Wife

Durante un encuentro reciente en el Festival de Tribeca, la actriz ha reconocido que tuvo "que leer el primer guión de la ficción cuatro veces antes de poder responder a los creadores de la serie". La actriz ha afirmado que le ha parecido sencillamente "brillante" y que le invadieron un montón de emociones cuando terminó la lectura.

Creada por Robert y Michelle King, pareja de guionistas que también lo son en la vida real, The Good Wife se presentó como una serie sobre políticos que engañan a sus mujeres para terminar siendo una de las serie icónicas del mundo de los abogados. La serie se alzó con un Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2010, además de conseguir cinco Emmys gracias a Margulies y dos premios AFI como mejor programa del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento