Podemos Galicia, "muy satisfecho" con el preacuerdo con IU, augura que propiciará el "cambio" tras el 26J

  • La secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha expresado que está "muy satisfecha" con el preacuerdo de la formación morada con Izquierda Unida sellado en el ámbito estatal y ha destacado el "compromiso con total responsabilidad" de ambas formaciones con "la ciudadanía" sobre la base de un "programa" social.
Carmen Santos de Podemos.
Carmen Santos de Podemos.
PODEMOS
Carmen Santos de Podemos.

En declaraciones a Europa Press, Santos ha manifestado que este preacuerdo ha demostrado que las dos formaciones han "antepuesto cualquier interés partidista" y ha augurado que, de este modo, "se va a poder dar un Gobierno del cambio" tras la repetición de las generales el próximo 26 de junio.

"Un día feliz y alegre para todos, seguimos luchando para el cambio que necesitamos", ha proclamado la secretaria xeral de Podemos Galicia, quien ha asegurado que, para la coalición gallega, "en principio no cambia nada".

"En principio no cambia nada. Consideramos que el acuerdo en Galicia se está cumpliendo y está dentro de las necesidades. Esto fortalece la unidad a nivel de estado y el efecto que tenga, lo multiplicará más (en la Comunidad gallega)", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento