El Hospital USP adquiere dos nuevos tipos de láser para tratar patologías oculares

  • Atenderá pacientes con desprendimientos de retina, cataratas y glaucomas.
  • Incorporan la tecnología más avanzada en la materia.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA .
El Hospital USP de Marbella podrá tratar a partir de hoy a pacientes con desprendimientos de retina, cataratas secundarias y glaucomas agudos gracias a la adquisición de
dos nuevos tipos de láser que permitirán al servicio de oftalmología ampliar su carteras de servicios.

Según informó hoy este centro sanitario en un comunicado, además de las intervenciones llevadas a cabo hasta ahora como cirugía de catarata, párpados, glaucoma y estrabismo, también se tratarán otras patologías de la retina como los problemas ocasionados por la diabetes, roturas y obstrucciones en vasos sanguíneos retinianos.

La coordinadora del área de Oftalmología en el centro, Gloria Carretero, explicó que con estas dos nuevas incorporaciones de "última tecnología" se pueden abordar glaucomas, como el conocido popularmente como dolor de clavo.

"Se trata del láser de estado sólido, antiguamente llamado argón y se puede aplicar también a depilaciones definitivas de pestañas mal orientadas y a complicaciones de la cirugía de la catarata", señaló la oftalmóloga.

Este sanatorio marbellí pertenece desde 2003 a USP Hospitales, grupo hospitalario con capital mayoritariamente español y actualmente con 31 centros repartidos por toda la geografía española.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento