PSRM critica que Pablo Iglesias "diga un día una cosa y al otro día la contraria"

  • El secretario general del PSOE-RM y portavoz de este grupo, Rafael González Tovar, ha asegurado este martes que no tiene "ningún problema" con el acuerdo entre Izquierda Unida y Podemos, sino que "el problema de Pablo Iglesias es que un día dice una cosa y al otro día, la contraria".
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/PSOE-REGIONDEMURCIA
[Sin Asunto]

González Tovar, que ha hecho estas declaraciones tras asistir a la inauguración del Centro Logístico para Emergencias de Cruz Roja ubicado en Ceutí, ha asegurado que el Partido Socialista "ha demostrado la responsabilidad que lo caracteriza para intentar que hubiera gobierno en España, por lo tanto, salimos a ganar las elecciones y vamos a ir a por todas".

En su opinión, el PSOE "ha demostrado responsabilidad, tendiendo la mano a izquierda y derecha, y eso, los ciudadanos lo van a valorar de forma positiva".

"Queremos hacerle el sorpasso al PP, ese es nuestro mayor objetivo, porque hay que cambiar el Gobierno y las políticas que tanto daño han hecho a millones de españoles y murcianos. Por eso, nosotros decimos sí al cambio, que aunque se ha retrasado dos meses, va a llegar", ha explicado.

Según González Tovar, el PSOE enfoca la campaña electoral "con mucho entusiasmo y con mucha fuerza, ya que hay que explicarle a la gente dónde estamos y qué es lo que queremos para este país".

Así, ha abogado por una España "sólida, que progrese y que produzca riqueza para poder redistribuirla, puesto que son los valores del PSOE y los vamos a luchar en esta campaña con todas nuestras fuerzas".

Por otro lado, ha remarcado que el nuevo Centro Logístico para Emergencias es una excelente medida. "Es una satisfacción ver como Cruz Roja, siempre dedicada las personas, hace que desde una cuestión logística como la que hoy se inaugura se dé respuesta de una manera más ágil y eficaz", ha comentado.

Así, ha animado a Cruz Roja a que "siga haciendo la excelente labor que hace y a que siga trabajando por esos refugiados que no llegan. Creo que Europa, España y Murcia tienen que dar respuesta ya a esta situación tan grave".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento