Cospedal dice estar "abochornada" de la foto de Page "aplaudiendo y tan sonriente junto a una mujer con burka"

  • La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha dicho estar "abochornada" por la fotografía en la que el presidente regional, Emiliano García-Page, sale "aplaudiendo y tan sonriente junto a una mujer con burka".
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS/PP
Cospedal

Preguntada en Carriches (Toledo) por la fotografía de García-Page en el acto de la entrega de los VIII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz en Toledo, Cospedal ha señalado que "como mujer se siente indignada y como castellano-manchega se siente abochornada de que el presidente de la región se preste a una fotografía aplaudiendo y tan sonriente junto a una mujer con burka".

Según ha informado en nota de prensa el PP, Cospedal ha manifestado que, de cara a las próximas elecciones, el mensaje de estabilidad y de que hay que seguir trabajando para conseguir lo mejor para el país y la región "hay que darlo en todos los rincones". "También en los municipios pequeños como Carriches porque aquí también viven hombres y mujeres que son parte del futuro de Castilla-La Mancha y de España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento